Rally Dakar 2015

02Entre el 4 y 17 de enero de 2015 se realizó la 36.ª  edición del Rally Dakar y por séptima vez consecutiva en nuestro continente, pasando por Argentina, Chile y Bolivia.

Nuevamente Grupo RFG tuvo el honor de participar en la remediación de los pasivos ambientales de la carrera otorgando materiales absorbentes  Crunch Oil a todos los competidores (161 motos, 45 cuadriciclos, 137 autos y 63 camiones) y también repartiendo desde el punto verde a las diferentes autoridades que acompañaron la carrera tanto bomberos, policías como así también a las empresas que suministraban combustible o transporte de equipamientos.

 

 

 

 

 

Expo10

La expo productiva de zona norte, realizada en noviembre de 2014 en el Hotel Quorum  y organizada por el FPZN, reunió a mas de 50 empresas de la zona norte de la Ciudad de Córdoba. Empresas de diferentes rubros de la industria cordobesa mostraron sus actividades y allí GRUPO RFG fue participe con la presentación de Crunch-Oil, material absorbente de hidrocarburos, realizando demostraciones de uso y entregando muestras a los diferentes representantes de las empresas visitantes y expositoras.

diamundMA01El día 5 de Junio de 2014, la Municipalidad de Córdoba realizó la conmemoración del día mundial del medio ambiente a través de una feria, en la cual las diferentes empresas o emprendimientos ecológicamente amigables fueron invitadas a participar mostrando a los vecinos como con sus acciones mejoraban el ambiente. Los diferentes stand demostraban cómo cada empresa cumple con su deber y responsabilidad de cuidar el entorno que las rodea.

Grupo RFG fue participe explicando como sus productos absorbentes, que a su vez son materiales reciclados, pueden ayudar a las empresas a reducir el impacto ambiental y los costos de producción. Además se explicó en que consisten los servicios de gestión integral de residuos realizados por la empresa, mostrando como la gestión de los residuos peligrosos, de los RAEE (Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos) y la conformación de islas ecológicas (diferenciación en origen) en cada empresa ayudan a mitigar el impacto ambiental que la actividad económica genera.



DSC04521El autódromo Oscar Cabalen recibe el apoyo de GRUPO RFG para  realizar las remediaciones que tengan que ver con derrames de combustibles y aceite producidos en las carreas que en él se realizan.

La completa gama de absorbentes CRUNCH OIL, son los productos elegidos por uno de los mejores autodromos del país para contener y remediar las contingencias que se puedan producir en la pista como en los talleres de cada equipo.

Una vez más GRUPO RFG está junto al automovilismo nacional.

 

 

DSC04034En el VII° Congreso  de la Federación de Cooperativas Eléctricas y de Obras de Servicios Públicos Ltda. de la Provincia de Córdoba (FECESCOR) realizada los días 27 y 28 de Setiembre de 2013 en el Hotel Mónaco en  Villa Carlos Paz, GRUPO RFG estuvo presente junto a su amplia gama de productos absorbentes, los cuales fueron bien recibidos tanto por los invitados como por los diferentes expositores.

Se presentaron los diversos formatos de la línea de absorbentes CRUNCH OIL, demostrando su efectividad en la contención de derrames de combustibles y aceites, problema frecuente en prestadoras de servicios eléctricos.