CRUNCH OIL

Es un producto 100% natural y orgánico, biodegradable no toxico e inerte con la capacidad de absorber hidrocarburos en caso de fugas, perdidas o derrames, con gran efectividad, tanto sea sobre tierra como sobre agua ya que posee la característica de ser olefílico e hidrofóbico, permitiendo una fácil limpieza y disminución del material final a disponer.


crunch oilLOOSE FIBER

Fibras orgánicas naturales Biodegradables que actúan sobre cualquier tipo de Hidrocarburo o aceite vegetal. Nueva forma de contener los hidrocarburos, 100% natural y orgánico. Producto biodegradable no tóxico e inerte que tiene la capacidad de absorber y encapsular todo tipo de hidrocarburos y aceites derramados (cualquiera sea su volumen) mucho más rápido que la mayoría de los productos que existen hoy en el mercado, tanto sea sobre superficies de tierra o agua.

Después de absorber y de encapsular, tiene la capacidad de biodegradar los hidrocarburos mediante un proceso con bacterias, luego de un período de tiempo que dependerá del hidrocarburo absorbido.

  • Absorbente x 1 kg: Absorción hasta 8 lts de hidrocarburo.
  • Absorbente x 6 kg: Absorción hasta 48 lts de hidrocarburo.
  • Absorbente x 12 kg: Absorción hasta 96 lts de hidrocarburo.

Pillow GaragePILLOW

Son almohadillas de tela y polipropileno rellenas de fibras orgánicas naturales, para ser utilizadas en los derrames sobre tierra, pérdidas de aceite de mantenimientos de maquinarias o motores, actuando como colectores de aceite e hidrocarburos en general. Absorbe y encapsula varias veces su propio peso.
Almohadilla de 40 cm por 40 cm, con capacidad de absorción aproximada de 7 lts de hidrocarburo.


cordones-socksSOCKS

Los cordones con absorbente biodegradable son la mejor opción para la contención de los derrames industriales sobre suelos, puesto que permiten armar piletas de contención evitando que el derrame se propague.
Se recomienda una vez instalada esta barrera de contención, agregarle LOOSE FIBERS (fibras sueltas), que se encargará de absorber el derrame contenido; una vez absorbido se barre el piso y se retiran las Socks ya usadas. Se recomiendan en derrames o accidentes de hidrocarburos en autopistas.
Cordón de 2,5 mts de largo por 8 cm de diámetro, con capacidad de absorción aproximada de 17 lts de hidrocarburo.


Manta con absorbente - Blanket-webBLANKETS

Son mantas de tela y polipropileno rellenas de fibras orgánicas naturales, sus medidas de 50 cm ancho x 2,5 mts largo permiten armar pisos de distintos tamaños según requerimiento. Están provistas de cierres tipo abrojo los que facilitan su unión con otras. Para ser utilizadas en los derrames sobre tierra, pérdidas de aceite de mantenimientos de maquinarias o motores, actuando como colectores de aceite e hidrocarburos en general. Absorbe y encapsula varias veces su propio peso.


boom heavy duty-1FLOATING BOOM / HEAVY DUTY

Contención de derrames y sobrenadantes de hidrocarburos sobre agua. Ideal para derrames en almacenajes y sobre estanques de agua o tratamiento de efluentes. Las mismas poseen ganchos de unión en sus extremos para controlar grandes superficies, tanto en ambientes controlados como ríos o alta mar.

Absorbe y encapsula varias veces su propio peso.

  • Boom: 250 cm largo x 11 cm diámetro. Peso 2 kg
  • Boom Heavy Duty: 320 cm largo x 20 cm diámetro. Peso 5,3 kg

kit bandejaKIT BANDEJA

Compuesto por 1 bandeja de lona de 150 cm x 80 cm x 15 cm de alto 4 mangas de 10 cm de diámetro rellenas de absorbente Doble función: Contener y absorber los hidrocarburos involucrados en un derrame. Ideal para uso en mantenimientos de equipos industriales en campo.


Kit de Contingencia-1KIT DE CONTINGENCIA

Utilizados en vehículos de carga, camiones de combustibles, camionetas mineras, entre otros.
Es imprescindible llevar en su automóvil un kit de emergencia y si cuenta con más de un automóvil, es recomendable contar con un kit de emergencia en cada uno de sus vehículos, camionetas, camiones o vehículos recreativos.

Contiene: Bolso de PVC ultra resistente lavable, 6 kg LOOSE FIBER, producto a granel, 2 Pilow, 2 Socks, 2 pares de guantes de nitrilo, 2 bolsas para disposición final, 1 pala plástica, 1 escobilla


Kit Mini o camioneta 1KIT VEHICULO:

Bolso de PVC ultra resistente y lavable. Contiene: 1kg de LOOSER FIBER, 1 Pilow , 1 Socks, 2 guantes de nitrilo y 2 bolsas para disposición final, es recomendable para ser usado en vehículos de carga, camiones, camionetas.


Hoja Comercial Crunch Oil

Seguridad

Sobre Nosotros

GRUPO RFG es una empresa dedicada a brindar soluciones ambientales para empresas que buscan eficiencia en el uso de sus recursos y sustentabilidad en sus procesos.

Contactenos

Grupo RFG
Dirección: Juan Manuel Garzón 6080,
Córdoba, Argentina 
Teléfono: +54 9 351 2320523
Teléfono 2: +54 9 351 5930112
Correo: comercial@gruporfg.com