Los procesos industriales de todas las empresas generan diversas clases de residuos, y los mismos pueden presentar riesgos potenciales a la salud humana y al ambiente. Estos residuos son denominados peligrosos y tienen un tratamiento específico para reducir el impacto ambiental que pueden generar.

Grupo RFG realiza la gestión integral de los residuos encuadrados en ésta categoría, desde la generación en el proceso productivo hasta su disposición final en entidades habilitadas para ello.

TAnques de 200Nuestro servicio inicia con la logística interna de los residuos peligrosos, que incluye el estudio del proceso productivo para la reducción de residuos, manipulación, clasificación, traslado y almacenamiento dentro del centro de trabajo. Una vez concluida la gestión interna, nuestra empresa proporciona, a través de empresas transportistas inscriptas en la Secretaria de Medio Ambiente, el transporte y disposición final de los residuos peligrosos, con su respectivo certificado, bajo el marco de la Ley Nacional 24.051.

 

 

GRUPO RFG le permite optimizar la gestión de los residuos peligrosos de su empresa, cumpliendo con las normativas nacionales y provinciales, evitando accidentes del personal que realiza su manipulación y la contaminación del medio ambiente. 

Sobre Nosotros

GRUPO RFG es una empresa dedicada a brindar soluciones ambientales para empresas que buscan eficiencia en el uso de sus recursos y sustentabilidad en sus procesos.

Contactenos

Grupo RFG
Dirección: Juan Manuel Garzón 6080,
Córdoba, Argentina 
Teléfono: +54 9 351 2320523
Teléfono 2: +54 9 351 5930112
Correo: comercial@gruporfg.com