
Almohadillas absorbentes para suelo
Almohadillas de tela spundbond para ser utilizadas en derrames sobre tierra, además son de uso frecuente en perdida de aceite en mantenimientos de máquinas o motores, actuando como colectores de aceite e hidrocarburo en general.
Las almohadillas tienen 2 formatos, el primero con ambas caras permeables para contener un derrame ya producido y actuar de forma paliativa, y el segundo con una cara permeable y otra impermeable para contener goteos o filtraciones sin dejar que el derrame llegue al suelo, actuando de forma preventiva.
Almohadilla mineral vermiculita
Compuesta por vermiculita. Producto inerte, no tóxico que tiene la capacidad de absorber bases, refrigerantes, solventes, lubricantes, aceites e hidrocarburos en general.
Tiene la capacidad de absorber 2 a 4 veces su peso según la densidad y composición del fluido.
PRESENTACIÓN: 30 * 30 CM - 40 * 20 CM.
Almohadilla mineral diatomea
Compuesta por diatomeas. Producto inerte, no tóxico que tiene la capacidad de absorber bases, refrigerantes, solventes, lubricantes, aceites e hidrocarburos en general.
Tiene la capacidad de absorber 0,7 a 1 veces su peso según la densidad y composición del fluido.
PRESENTACIÓN: 30 * 30 CM - 40 * 20 CM.
Almohadilla sintética SAP
Rellenas de celulosa y polímero super absorbente (SAP) con la capacidad de absorber líquidos de base acuosa derramados en el suelo.
Producto inerte que tiene la capacidad de absorber sustancias alimenticias de base acuosa, líquidos de corte o emulsionados, derrames dentro de la categoría residuos patógenos, entre otros
Tiene la capacidad de absorber entre 2 y 3 litros según la densidad y composición del líquido derramado.
PRESENTACIONES: 30 cm x 30 cm - 40 cm x 40 cm. Ambas con o sin cara impermeable.