ICONOS-40

Estructuras especiales para residuos peligrosos

Infraestructura diseñada para el almacenamiento de residuos catalogados como peligrosos. Seguridad para las personas y el ambiente. Opciones estándar y a medida de cada usuario.

Recintos

Los mismos son fabricado en chapa reforzada para obtener una amplia durabilidad en el manejo y gestión de residuos no convencionales.

Cada recinto se compone de una cuba de contención para evitar cualquier derrame y un sistema de compuertas con traba y posibilidad de candado para mayor seguridad. Cada unidad posee una boca para extinguir incendios de forma externa, evitando abrir la compuerta y ser alcanzado por el fuego.

Racks

Los mismos son fabricado en chapa reforzada para obtener una amplia durabilidad en el manejo y gestión de residuos no convencionales.

Cada rack se compone de una cuba de contención para evitar cualquier derrame, y una estructura adaptada a la cantidad de tambores o IBC que se deseen almacenar. 

Cada rack tiene un sistema de compuerta para evitar el retiro de residuos peligrosos sin autorización previa. Con un diseño modular, se instalan por etapas para adaptarse.

 

Se diseña el producto que el cliente requiera en espacio de almacenamiento, dimensiones del rack, capacidad de retención, colores y diseño.

¡Pedí más información sin compromiso!

Hace click en el siguiente botón y entrá en contacto con un represéntate de Grupo RFG.