Mesa de trabajo 22

Gestión de NFU

Los neumáticos fuera de uso son un gran problema para el ambiente ya que ocupan grandes espacios en los rellenos sanitarios, poseen lenta degradación (más de 600 años), son fuente de contaminación por incendio y emisión de gases y permiten el desarrollo de roedores y mosquitos transmisores de enfermedades como el dengue y zica.

Es por esto que: Gestionamos el retiro, transporte y disposición final de Neumáticos Fuera de Uso (NFU), con sus respectivos certificados de disposición final. 

NFU (2)
Nuestro

Servicio

Si tu empresa o municipio busca gestionar los Neumáticos Fuera de Uso (NFU), realizamos la implementación de campañas puntuales o mensuales para evitar la contaminación que estos residuos generan en el ambiente y la posibilidad de generar fuentes de contagio para las personas.

 

Retiramos Neumáticos provenientes de:

  • Automóviles
  • Camionetas
  • Motocicletas
  • Bicicletas
  • Autoelevadores
  • Camiones

 

Momentáneamente no realizamos el retiro de Neumáticos de equipos de minería.

FEED-DE-CADA-SERVICIO
Realizamos

Retiros Programados

Nuestro equipo de logística coordina con el usuario y nuestro staff operativo la frecuencia de retiro preestablecida, como así retiros extras en caso de auditorías, eventos o situaciones especiales.

Una amplia flota de vehículos utilitarios de mediano y gran porte, camionetas y camiones medianos y especiales (semi acoplado, camiones roll off, bateas, entre otros) garantizan el cumplimiento de nuestro compromiso de mantener la gestión con los más altos estándares de orden y limpieza in situ.

Todos nuestros retiros emiten un comprobante de retiro y se adjunta la documentación necesaria para la tranquilidad del usuario (seguros, ART con cláusula de no repetición, 931 al día, entre otros).

 

“inversión en capacidad operativa para brindar soluciones ambientales”

Mesa de trabajo 5RECICLAJE SOCIAL
Realizamos

Certificación de reciclado

Un aspecto diferenciador de nuestro servicio es la trazabilidad del mismo. Cada entrega de material reciclado en centros de procesamiento, genera un certificado a nombre del usuario que garantiza el correcto tratamiento de los materiales recuperados y gestionados.

 

Nuestros asesores ambientales realizan el seguimiento del comportamiento de cada usuario para la generación de legajos de gestión ambiental con estadísticas e información sobre la evolución de la gestión.

 

Trabajamos con los principales operadores del mercado para brindar la mejor respuesta en recepción y certificación.

 

“Profesionalismo en la gestión, respaldando nuestra palabra en documentación. Garantizamos trazabilidad”

Mesa de trabajo 7RECICLAJE SOCIAL

¡Pedí más información sin compromiso!

Hace click en el siguiente botón y entrá en contacto con un represéntate de Grupo RFG.

¡Sumate al cambio sustentable!