Mesa de trabajo 12

Intervenciones artísticas

En GRUPO RFG, estamos convencidos que el cambio cultural en cada organización nace de sus integrantes, de sus valores y su proactividad a desarrollar alternativas más sustentables.

Dentro de nuestro plan de trabajo para implementar gestión ambiental en cada usuario, utilizamos diversas herramientas para modificar la conducta, y obtener un comportamiento más sustentable con el entorno.

En conjunto con el usuario y artistas, desarrollamos intervenciones artísticas (ARTIVISMO) que generan mensajes pensados para lograr un impacto, un efecto en el receptor, utilizando como materia prima, los residuos generados en cada organización, como medio, forma y fuente de expresión.

2166165416
El

Artivismo

Artivismo es la contracción de las palabras arte y activismo para denominar al grupo de actividades artísticas que se desarrollan con el propósito de promover o impulsar un cambio en la sociedad.

Aunque su denominación sea relativamente nueva, el artivismo es una actividad que se realiza desde hace tiempo, pues el arte, en infinitas ocasiones ha servido como plataforma y herramienta de expresión para realizar cambios importantes en la sociedad.

En el artivismo se utiliza el arte para generar un cambio en la sociedad, pero sin limitarse a la exposición misma de una obra, sino que busca la participación de un colectivo para que ésta cobre un sentido.

Tu organización puede ser intervenida por artivistas sustentables! Consultanos y te contamos más!

Si sos artista y te querés sumar a intervenir con materiales reciclados, escribinos para sumarte a nuestra red de artivistas!

FEED-DE-CADA-SERVICIO

¡Pedí más información sin compromiso!

Hace click en el siguiente botón y entrá en contacto con un represéntate de Grupo RFG.

¡Sumate al cambio sustentable!