ICONOS-34

Paños selectivos

 Paños absorbentes de Hidrocarburos ,están compuestos por pequeñas microfibras de polipropileno de alta absorción y una baja generación de residuos.

Han sido diseñadas para absorber líquidos en base a hidrocarburos, repelen aquellos productos en base acuosa gracias a su característica hidrófuga, lo cual además le permite flotar. Es un producto que presenta una alta eficiencia al momento de controlar, limpiar y recuperar hidrocarburos en todo tipo de terrenos incluso en cualquier superficie acuosa, además, no se disgrega al estar saturada de aceite, pudiéndose recuperar y desechar  fácilmente.

Paño absorbente selectivo

Tiene la capacidad de absorber  5 o más  veces su peso.

PRESENTACIÓN: PAQUETE 100 UNIDADES 500mm x 500mm

ROLLO DE PAÑOS 500mm x 50 mts
G/M2: 120 - 160 - 180

ICONOS-34

Paños no selectivos

Su confección está realizada celulosa 100% virgen, sin aditamento químicos, que lo convierten en un paño no contaminante en procesos de limpieza. Muy bajo desprendimientos de partículas. Descartable. 

La diferencia con otros materiales es que en su elaboración no se utiliza agua como vehículo de entramado de las fibras. Su entrelazado se realiza mediante chorros de aire seco tratado. Este sistema de entrelazado genera micro espacios entre las fibras largas, los cuales les confiere una alta velocidad de absorción y una muy buena resistencia a la tracción.  

Paño absorbente no selectivo

Se utiliza principalmente como elemento para la limpieza y desinfección de superficies, áreas críticas, paredes, paneles de control del proceso, etc. Muy resistente a la ruptura, tanto en seco como en húmedo. No genera polución, especial para limpiezas delicadas por su excelente comportamiento aceites, grasas y disolventes. 

PRESENTACION: BOBINA  - DIMENSION: 150 mts de Longitud x 22,5 cm de Ancho

GRAMAJE: 50 grs /m2

PRECORTE CADA: 25 cm

PRESENTACIÓN: Paquete de 2 Bobinas o individual

Ecopaño sitético no selectivo

Paño de celulosa y polímero super absorbente (SAP) con la capacidad de absorber líquidos de base acuosa derramados en el suelo, con una cara impermeable plástica para evitar que el derrame toque el suelo.

 

Producto inerte que tiene la capacidad de absorber sustancias alimenticias de base acuosa, líquidos de corte o emulsionados, derrames dentro de la categoría residuos patógenos, entre otros 

 

Tiene la capacidad de absorber entre 2 y 3 litros según la densidad y composición del líquido derramado.

 

PRESENTACIONES: 60 cm x 50 cm 

 

¡Pedí más información sin compromiso!

Hace click en el siguiente botón y entrá en contacto con un represéntate de Grupo RFG.